Desde que su primera cámara cayó en sus manos en 2008, su vida empezó a verse a través del objetivo y su objetivo fue crecer como fotógrafo, la pasión por la imagen y el retrato hizo que cada vez fuese a más, no había foto que se le resistiese. Aprendizaje y constancia hizo que su pasión y profesionalidad fuese creciendo hasta llegar al grupo Saldum, grupo de empresas más conocido por marcas como Hawkers, Miss Hamptons o Wolfnoir, empresa que le ha dado la oportunidad de crecer tanto profesional como de forma personal, llegando a convertirse por su dedicación en director de fotografía de dicha empresa, en la cual el mundo ha sido su estudio, desde Los Angeles, Miami hasta Santorini, Roma … inmortalizando la belleza de modelos como Andrés Velencoso, Ursula Corberó o Paula Echevarría.

Pero lejos de conformarse Alberto J. Antón quería ir más allá de la fotografía, quería captar momentos y sentimientos y de ahí nació ARS, empresa de fotografía social en la que puso el corazón, en la que se mezclaban sentimientos y valor y por la que apostó hasta el día de hoy por darle un valor sentimental, pero sobre todo profesional. Son muchas parejas las que han puesto el día más importante de sus vidas en su cámara, han confiado en que captase la esencia de su amor y él les ha correspondido a ese amor con el recuerdo inmortalizado de su Sí quiero.

Así Alberto J. Antón sigue su trayectoria profesional creando y sobre todo inmortalizando y creando arte con su cámara, pues como dijo Da Vinci «La Belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte» y la inmortalidad de su arte quedará perenne para todo aquél que quiera disfrutarlo.